Escuchanos en Vivo Los Jueves de 22 a 23 hs Por Radio Universidad

http://fmunam.unam.edu.ar:8000/fmunam.ogg

Twitter

domingo

2 Encuentro de Rap Estilo Libre

Nolup Laboratorio - Diseño y Experimentación y Erreape Cultura presentan la segunda edición del Encuentro de rap estilo libre. La propuesta para este Sábado 4 de diciembre/2010 desde las 22:00hs es agitar un Encuentro de Rap Estilo Libre, con rondas de improvisación en vivo y un jurado compuesto por músicos locales y amigos de la movida que evaluarán y premiarán a los participantes con un micrófono, además de gorras customisadas por Nolup y sorteos. 

Los mc´s interesados en improvisar en el encuentro pueden ver las bases en www.misioneshiphop.blogspot.com y confirmar su participación al mail erreapecultura2010@hotmail hasta el día 4 de diciembre. Inscripción abierta y gratuita.  A los interesados en disfrutar del encuentro los esperamos en Nolup a partir de las 22:00hs. 

Erreape Cultura rap en radio, es un proyecto amigo realizado por el conductor Dj DMP, quien produce dos horas de radio dedicadas a la cultura rap, que sintoniza todos los sábados de 20:00hs a 22:00hs en Universidad FM 98.7

Musicalización > Dj DMP + Flai (set musgo) e Invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario