Escuchanos en Vivo Los Jueves de 22 a 23 hs Por Radio Universidad

http://fmunam.unam.edu.ar:8000/fmunam.ogg

Twitter

sábado

Ciclo Ruta Nacional Canción 2º Entrega













Este sábado se presentaron el obereño Gastón Nakazato y Cecilia Zabala desde Buenos Aires, en la sala Maruja Ledesma del Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, frente a un caluroso público, en la segunda entrega del ciclo de canta autores "Ruta Nacional Canción" que reúne artistas de diferentes provincias de nuestro país sobre la idea de federalizar la canción. La primera entrega se realizó el sábado pasado en el mismo sitio, también como en esta última aparición a las 22:30 hs.
Acetatos Urbanos estuvieron llenando el alma de buena música en esas dos noches hermosas que hasta ahora se presentaron en la ciudad de Posadas. Aclaremos que la gira de Ruta Nacional Canción como ciclo, llega a distintas provincias de nuestro país siendo Misiones una de las paradas junto a Chaco y Corrientes.
En esta última ocasión Gastón Nakazato, cantautor Obereño y anfitrión por tocarle su provincia, presentó a la invitada de lujo Cecilia Zabala cantautora, guitarrista y arreglista bonaerense. Ambos músicos, primero Gastón y luego Cecilia, tocaron sus repertorios durante dos dulces horas sonoras.

Importante: El sábado que viene desde las 22:00 hs. en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas se dará pie a la tercera entrega del ciclo, si te interesa no te lo pierdas, es buena música.
Acetato

Aquí algo de Cecilia Zabala como aporte para todos: LINK:http://rs313.rapidshare.com/files/156195654/Cecilia_Zabala__2007__Aguaribay__Por_Max_Cachomba.rar

1 comentario: